Por Mixquiahuala… ¡Haz que suceda!

Por Mixquiahuala… ¡Haz que suceda!

Soy cercano al pueblo de Mixquiahuala, a su historia de lucha, dedicación y trabajo. Aquí crecí y aprendí; hoy, quiero aportar a sus familias mi experiencia en el servicio público para juntos hacer realidad un mejor futuro.

¡Mi motivación son las familias y su bienestar!

Por eso, mi prioridad es combatir la pobreza en el municipio, generando alternativas de desarrollo económico sustentable, para lograr un desarrollo equilibrado para los habitantes de Mixquiahuala, con estrategias que integren e involucren a todos los sectores de la población mediante acciones institucionales y tendientes al cambio; ser un gobierno que escuche y atienda.

Para lograrlo, el pueblo de Mixquiahuala puede contar con mi compromiso, honestidad y congruencia, que permearán en cada acción para transformar a Mixquiahuala en un municipio que rescate y mejore su patrimonio común, arquitectura, costumbres, tradiciones e historia, retomando el valor histórico que nos identifique como orgullosos Mixquiahualenses desde 1546.

Mi convicción democrática me ha enseñado que la más básica de las necesidades humanas es entender y ser entendido, y que la mejor forma de entender a una persona es escuchar sus problemas cotidianos y ayudarlos: gobernar escuchando y sirviendo al pueblo.

¡Por un mejor futuro para Mixquiahuala!

Dr. José Ramón Amieva Gálvez

Candidato a Presidente Municipal de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *